martes, 29 de octubre de 2013

UNA VISIÓN FUTURA

Hola de nuevo gente bloggera, el día de hoy quisiera compartir con ustedes el comienzo de una investigación prospera la cual va a tener fundamentos sobre la inteligencia artificial y la robótica útil.
Para realizar esta investigación me propuse el camino de tomar la postura de 3 oradores principalmente:
*David Icke
*Philip Wollen
*Eckhart Tolle

Y es que cada uno de ellos tiene lo suyo, el primero tiene una visión y un dominio de su tema increíble que mediante citas y un buen desenvolvimiento en el escenario lo hacen capaz de tener una gran capacidad de conocimiento. El segundo tiene una postura más combativa y explosiva debido a los ejemplos que da y a su forma de darlos a entender y por último el tercero es una forma pasiva que de acuerdo a objetos de la vida cotidiana y a su forma de hilar ideas te convence.

Por lo tanto para realizar mi ensayo yo utilizaré:
*Analogías para crear ideas más claras en cuanto a la cuestión de las consideraciones éticas de los robots.
*Citas de Personajes importantes para crear más énfasis en las cuestiones problemáticas.
*Hilamiento de Ideas que permitan identificar un tema más claro y eficiente en el momento de darlo a entender.
*Ejemplos para meter a los lectores a mi visión y así convencerlos de lo que les estoy proponiendo.

En conclusión trataré de hacer un buen trabajo de investigación y al mismo tiempo ser relevante en esos ámbitos que les comento. Si ustedes tienen algún otro orador que me pudiera servir de utilidad o alguna otra mejora que me pudieran facilitar se los agradecería mucho. Que estén muy bien y pues sigan disfrutando de esta comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario