miércoles, 27 de noviembre de 2013

LA EXPERIMENTADA WIKIPEDIA

Hola bloggeros, ya conocen mi Username de Wikipedia: "CR10.JAMG", ahora lo que les quiero comentar es mi experiencia que he tenido al utilizar esta herramienta de internet. Wikipedia es una enciclopedia libre que nos permite buscar información o conceptos específicos, y no solo eso, si no que también te permite buscar a "personas importantes" como actrices, actores, deportistas, autores, escritores, etc. Dentro de esta fuente de investigación he podido sacar información valiosa para la realización de algunos ensayos académicos, el mayor aporte que te brinda este sitio Web es que es gratuito así que tu puedes crear una cuenta como yo, y tener acceso a la edición de algunos artículos. Para ello quisiera compartir lo que yo realicé en este medio web, mis aportes fueron la ampliación del concepto "Robot" con el encabezado "La Relación Robots-ONU en la que planteó el informe que realizó el relator de la ONU Christof Heyns para hacer conciencia en la legislación o control de los robots asesinos (LAR).  Así como también contribuí en la aplicación de referencias a mi artículo fueron 4 referencias de algunos periódicos y revistas importantes del mundo entre ellos: Excelsior, El País y BBC.

He aquí algunas imágenes de mis aportes en el modo de Edición:

 


Y mis evidencias de como me quedó al final:




 Así que ya lo saben wikipedia es una gran fuente que brinda bastante información la única cosa que les pido es que ayuden a este medio Web a seguir siendo esa gran fuente de información que siempre nos ha apoyado en los momentos más necesitados. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario